TERMOCONTENEDORES

En Maquinter podemos ofrecerte la mayor selección de termocontenedores STRASSMAYR para el mantenimiento de carreteras. Son varias las señas de identidad de nuestra compañía. Por un lado, nuestra maquinaria es de la mejor calidad disponible en el mercado. Tienen un proceso de diseño y fabricación muy cuidado. Por otro lado, todas las máquinas ofrecen las prestaciones más vanguardistas e innovadoras, que se adaptan de forma precisa a todo tipo de obras y proyectos. Y, por último, el catálogo de termocontenedores es muy amplio, para empresas y proyectos de todo tipo.

Además, trabajamos con los mejores marcas, como por ejemplo Strassmayr, marca que se compromete a implementar tecnologías innovadoras, con el objetivo de asegurar su posición de liderazgo de  fabricantes en esta industria.

Termocontenedores STRASSMAYR en Maquinter, la mejor relación calidad-precio del mercado

Los termocontenedores STRASSMAYR se instalan encima de un bastidor de un camión para ser transportados hasta las plantas que suministran el aglomerado. A continuación, son transportados hasta el punto en el que se está realizando el mantenimiento de la carretera.

Los termocontenedores STRASSMAYR cuentan con un calentador independiente para emulsión y aglomerado. Una de las principales ventajas que ofrecen es que la temperatura es programable, de modo que pueden mantener el aglomerado entre 120 y 160 º C. Es la temperatura idónea para conseguir que el material llegue a la obra en condiciones óptimas.

En función de cuáles sean las necesidades concretas de la obra en general y de la zanja en particular, hay modelos de gran capacidad, de hasta 8.500 kilos de asfalto. En cuanto al depósito de emulsión, puede ser de hasta 350 litros de capacidad.

En Maquinter ofrecemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta con los termocontenedores, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email o por teléfono. Nuestro equipo de asesores expertos en maquinaria industrial estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Maquinaria Maquinter Termocontendedores

CARACTERÍSTICAS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Transporte de aglomerado

TABLA DE MODELOS
Modelo Especificaciones Imagen PDF
AC 5000 E Aglomerado (kg): 5000 - Emulsión: 250 AC 8000 E Info.pdf
AC 8000 E Aglomerado (kg): 9000 - Emulsión: 250 AC 8000 E Info.pdf
AW 15000 Aglomerado (kg): 15000 AW 15000>
AW 8000 Aglomerado (kg): 9000 AW 8000