FRESADORAS PARA GRIETAS

La más amplia selección de fresadoras grietas disponible en Maquinter, con una calidad extraordinaria. Apostar por la calidad en el ámbito de la maquinaria industrial es sin lugar a dudas la mejor opción. De ello depende en gran medida el desarrollo de la obra y, en definitiva, la satisfacción del cliente final.

En Maquinter, como empresa especializada en la venta de este tipo de máquinas, puedes comprar fresadoras hormigón con total confianza y calidad. Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado, siempre enfocados a obtener la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.

Fresadoras grietas en Maquinter: mejor relación calidad-precio

Las fresadoras hormigón se utilizan habitualmente para la realización de juntas de expansión en carreteras nuevas. También para el fresado de grietas que se han formado con el paso del tiempo en carreteras dañadas.

En Maquinter sabemos que las necesidades particulares de cada proyecto son muy concretas. Es por ello que en nuestra tienda te ofrecemos distintos modelos de la marca Strassmayr, que se adaptan de forma precisa a las características de cada obra. Fresadoras grietas pequeñas, con un peso de 500 kilos y una profundidad de 25 mm. También fresadoras de tamaño grande, cuyo peso es de 1300 kilos y su profundidad 350 mm.

Puedes descargar de forma totalmente gratuita la ficha de producto de cada uno de los modelos, en la que puedes encontrar todas y cada una de sus características para comprobar si realmente la máquina se adapta a la obra.

Si tienes alguna duda o consulta, ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado. Puedes contactar con nosotros por teléfono o vía email. Contamos con un gran equipo de expertos especializados en fresadoras grietas que estarán encantados de explicarte todas las especificaciones y aplicaciones de estas máquinas.

Maquinter-Maquinaria-Mtto_Carreteras-Fresadoras_para_Grietas

CARACTERÍSTICAS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Maquinaria para la realización de juntas de expansión en carreteras nuevas, y el fresado de grietas formadas en carreteras dañadas.

TABLA DE MODELOS
Modelo Caracteríticas Imagen PDF
S FF 12 Peso (kg): 500 - Produndidad (mm): 25 S FF 12 Info.pdf
BS FF 27 Peso (kg): 1300 - Produndidad (mm): 350 BS FF 27 Info.pdf