FRESADORAS EN FRÍO

7 a 36 Tm.

Si estás interesado en la compra de fresadoras en frío, en Maquinter podemos ofrecerte la mayor selección disponible de este tipo de máquinas. Fresadoras hormigón con una calidad extraordinaria y una larga vida útil. Sabemos que las características y particularidades de cada obra son diferentes a las de otra. Es por ello que nos aseguramos de ofrecer un catálogo muy amplio de modelos, con diferentes tamaños y prestaciones, que se adaptan de forma precisa a cada obra.

Las mejores fresadoras en frío con Maquinter

Las fresadoras en frío BOMAG están diseñadas y fabricadas para el fresado de varias capas de calzadas, así como el suelo de todo tipo de compuestos, tanto de asfalto como de hormigón. Los distintos modelos a la venta en nuestra tienda tienen una gran selección de aplicaciones: trabajos en casco urbano y circulación giratoria, modernización completa de autopistas y otra carreteras, etc.

La variedad de fresadora en hormigón es muy grande, por lo que puedes encontrar modelos con distintos anchos de trabajo y profundidad de fresado. En cuanto a este último factor, la profundidad máxima de fresado es de 330 mm.

Gracias a estas máquinas se pueden modernizar por completo y de forma efectiva grandes superficies. Esto acelera de forma notable la finalización del proyecto, así como la productividad de los empleados que trabajan en él.

Te invitamos a conocer el catálogo completo de fresadoras en frío de Maquinter. Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado, de plena confianza y personalidad. Nos encargamos de atender a nuestros clientes de forma totalmente personalizada, de tu a tu. Puedes contactar con nosotros de forma rápida y sencilla, tanto por email como por teléfono. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que precises para la compra de este tipo de máquinas.

Maquinter-Extendido_Fresado-Fresadoras_Frio_BM_1000_35_BM_1200_35_BM_1300_35_1

CARACTERÍSTICAS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Las fresadoras en frío BOMAG están construidas para el fresado de capas de calzadas y suelo de los más diferentes compuestos de asfalto y hormigón.

Los diferentes modelos son especialmente apropiados para la modernización completa de autopistas y carreteras federales y nacionales, o para trabajos en el casco urbano y circulación giratoria. Con diferentes anchos de trabajo y una máxima profundidad de fresado de 330 mm, grandes superficies se pueden modernizar por completo de forma rápida y en un paso de trabajo.

TABLA DE MODELOS
Modelo Peso Ancho trabajo Motor Imagen PDF
BM 500/15 5100 1400 - 4000 Perkins BM 500/15 Info.pdf

BM 500/155.pdf
BM 600/15 8000 1700 - 4400 Kubota BM 600/15 Info.pdf

BM 600/15P.pdf