EXTENDEDORAS DE ASFALTO

5 a 21 Tm.

La más amplia selección de extendedoras de asfalto BOMAG  distribuidas por Maquinter,  son máquinas con una calidad extraordinaria, fabricadas con materiales de primer nivel. Ofrecen las mejores características y prestaciones, para obtener con ellas unos resultados óptimos en las obras. Gracias a ello, la satisfacción del cliente final es extraordinaria, un punto clave en el mercado actual.

 

Extendedoras de asfalto BOMAG: calidad y prestaciones óptimas

Las extendedoras BOMAG distribuidas por Maquinter están disponibles en una amplia gama, para todo tipo de obras. Desde las menos pesadas, de 5 toneladas, hasta las más pesadas, de 21 toneladas. Aunque sus aplicaciones sean diferentes, todas las extendedoras de asfalto ofrecen las mejores características para obras.

Desde la construcción y mantenimiento de caminos peatonales, rurales, saneamiento del casco urbano hasta la creación o acondicionamiento de autopistas, autovías y otras carreteras, BOMAG tiene un modelo de extendedora para cada necesidad.

Equipos de todas las versiones, que ofrecen un rendimiento óptimo. De este modo, todas y cada una de las fases de las que consta la obra se desarrollan con mayor facilidad y productividad. Las extendedoras de asfalto BOMAG facilitan en gran medida el trabajo de los empleados, de modo que aumenta su motivación y, por tanto, su productividad.

Resultados inmejorables en las obras gracias a nuestras extendedoras de asfalto BOMAG

Son tres las señas de identidad de nuestra compañía. Por un lado, la calidad de todos y cada uno de los equipos de nuestro catálogo. Por otro lado, la amplia variedad de máquinas disponibles, de diferentes marcas y con distintas prestaciones, para todo tipo de obras y proyectos. Y, por último, una atención al cliente personalizada e individualizada. Te atendemos personalmente, tanto por email como por teléfono, de forma rápida y sencilla.

Extendedoras de Asfalto

CARACTERÍSTICAS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

En caso de las extendedoras BOMAG puede elegir de una amplia gama (5-21 t) la extendedora óptima para sus fines. Comenzando por la extendedora de aceras de aplicación flexible hasta la extendedora de alta potencia, ofrecemos numerosas máquinas y versiones de equipos.

TABLA DE MODELOS
Modelo Peso Ancho trabajo Motor Imagen PDF
BF 223 C 5100 1400 - 4000 Perkins BF 223 C Info.pdf
BF 300 C 8500 1700 - 5000 Kubota BF 300 C Info.pdf
BF 300 P 8000 1700 - 4400 Kubota BF 300 P Info.pdf
BF 290 Ancho: 550-2000 - Producción (l/h): 300 BF 290 Info.pdf