Maquinaria para el hormigón y asfalto

Maquinter-Maquinaria-Cortadoras-Marca-Beton_Trowell

En Maquinter disponemos de todo tipo de maquinaria a la venta para tareas de construcción y tratamiento de hormigón y asfalto. Consulta nuestro amplio catálogo y consulta nuestras escarificadoras, fratasadoras o pulidoras y debastadoras. También puedes rellenar el formulario de contacto y será un placer atenderte.

El catálogo que te ofrecemos es muy amplio. Todas las máquinas que necesitas para llevar a cabo tareas de construcción y asfaltado. Por un lado, una gran selección de escarificadoras para eliminar cualquier tipo de marca sobre pavimentos de hormigón y asfalto. Este tipo de maquinaria también es realmente útil para nivelar superficies. Por otro lado, un catálogo muy amplio de fratasadoras para dar un acabado extraordinario a las superficies de hormigón. Además, una de las maquinarias para hormigón más utilizadas en el sector de la construcción y el asfaltado: pulidora. Se hace uso de ella para la limpieza y pulido de cualquier tipo de pavimento.

Maquinter-Maquinaria-Escarificadora

En Maquinter también puedes encontrar cortadoras para cortar pavimentos a través de la rotación de un disco. Otra de las máquinas para el tratamiento del hormigón que te ofrecemos en nuestra tienda es la granalladora. Sirve para eliminar la capa superficial mediante el chorreo de granalla sobre el suelo.

Por supuesto, reglas para alisar el suelo y así garantizar un acabado perfecto. Y, por último, abrillantadoras para darle un acabado brillante y limpio a los suelos.

Si te preguntas por qué Maquinter es la mejor opción del mercado, son varias las razones por las que merece la pena apostar por nosotros.

En primer lugar, porque garantizamos la máxima calidad en todos nuestros modelos de maquinaria para el hormigón, siempre al mejor precio disponible. En segundo lugar, porque te ofrecemos una atención 100% personalizada, tanto preventa como postventa. Y, por último, porque nuestro catálogo es muy amplio.

Catálogo de maquinaria para el hormigón y asfalto