Empaquetadora

CARACTERÍSTICAS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Campos de aplicación: Abaratar los costes de las plantas de transferencia o reducir el precio del transporte

El sistema de embalaje de residuos EuRec® RBS-2 presiona y embala todo tipo de residuos compresibles permaneciendo en las mismas propiedades de hasta 10 años en el exterior. Los desechos domésticos, los desperdicios voluminosos triturados, los residuos industriales, las virutas de madera son material idóneas para tratar bajo este sistema. La compresión se realiza en un recipiente de prensa equipado con 2 rodillos de compactación giratorios, que descienden hidráulicamente hacia abajo, que incluso eliminan los colchones de resortes sin compasión

El EuRec® RBS-2 utiliza película para envasar residuos, además no hay uso de cintas de prensa de perfil de aluminio y fijaciones de red. Las balas se fijan sin flejes de acero o plástico, por lo que nuestro sistema se caracteriza por bajos costes operativos. Durante el proceso de envasado, la película se estira hasta un 70% y da a la bala acabada una fijación cruzada fija.

El Sistema de Embalaje EuRec® RBS-2 para residuos y materiales reciclables está diseñado con dimensiones y fijaciones como un contenedor estándar de 40 “, por lo que el sistema se puede transportar con contenedores de forma segura. El RBS-2 está disponible con soportes hidráulicos plegables que permite la descarga del vehículo y la puesta sin usar una grúa.