SPE
Maquinter-Marcas-Carrusel-Bartell

SPE desde su fundación ha tenido la visión de desarrollar una organización líder mundial en todos los aspectos de preparación de superficies, siendo la primera compañía en utilizar la terminología Equipo de Preparación de Superficie. Su gama de equipos abarca las granalladoras de circuito cerrado, fresadoras y escarificadoras, y equipos auxiliares para preparación, limpieza y pulido de superficies.

SPE se inició con el diseño y fabricación de la granalladora 20ES Autoblast, utilizado inicialmente para proporcionar un servicio in situ para la construcción, pavimentos industriales y la industria petroquímica. La técnica de granallado totalmente cerrado utilizado con este sistema, se convirtió rápidamente en el método reconocido para la preparación de superficies de hormigón y acero. Con los años, la gama de equipos SPE se ha convertido en la más amplia disponible desde un único suministrador.
SPE es reconocida mundialmente y la compañía ha ganado una reputación envidiable para proporcionar la solución completa en la preparación de superficies.

HORMIGÓN

HORMIGÓN